El Software as a Service tecnología omnicanal de Whisbi integra la experiencia de tiendas al mundo de las compras en línea.
Los responsables de esta tecnología desarrollada en España, afirman que es la única solución en el mercado que puede ‘teletransportar’ clientes online a tiendas físicas o un showroom, automáticamente, con sólo un click. Los clientes pueden ver los productos através de vídeo en tiempo real, literalmente a través de los ojos de los vendedores que llevan smart glasses, por ejemplo Google Glass o EpsonMoverio o que estén usando una cámara de un dispositivo Android.
Los clientes online están invitados a disfrutar de esta experiencia haciendoclick en un botón tipo ‘call-to-action’ integrado en la página web del comercio.
Desde la compañía recalcan que las soluciones ‘Click-to-call’ existen desde hace mucho tiempo en el mundo de la compra online. “Sin embargo, la innovación de Whisbi (patentada enEstados Unidos) es única al poder sincronizar una llamada de teléfononormal, con una experiencia online interactiva. Durante esta sesión, elvendedor puede mostrar productos a través de web-sharing o vídeo entiempo real”, puntualizan.
Los clientes en línea pueden disfrutar de esta experiencia de tienda auténtica y personalizada donde sea; no importa si están fuera de casa con un smartphone, en el sofá usando un tablet o en frente a un ordenador. Los clientes no necesitan ningún tipo de plug-in, software o descargas y laexperiencia funciona en cualquier navegador y dispositivo. Eso asegura quelos comercios pueden llegar al 100% de los consumidores online aún cuando su ancho de banda sea bajo.