Comparte la Gala de los Fortius con sus finalistas y premiados

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A esta edición se han presentado un amplio número de candidaturas, por lo que el jurado ha tenido difícil decidir quiénes serán los finalistas de la 9ª edición de los Premios Fortius 2016.

 

Después de varias semanas, el jurado compuesto por Román de Nicolás, Telefónica; Santiago Muñoz-Chápuli, de On Soluciones; Raquel Serradilla, Altitude Software; Laurent Etcheverry, IFAES; Antoni Albiol, Grupo Forma Expert;  María Luisa Merino, AEERC; Raúl Fernández Reinoso, Sage; Mª José Castro, Domtar; y Ángel Vázquez García, Ecustomer, han anunciado los nombres de los finalistas.

 

Así, los finalistas como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Jorge Bohorquez, de Konecta; Rocío Suárez, de Emergia; y, Cecilia Janet Changanaqui, de Securitas Direct.

 

Como Mejor Agente de Ventas, los finalistas son David Salvachúa, de Konecta; Eva Mº Majolero, de Atento, y José María Perucho, de Grupo Unísono.

 

Y en la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Enrique García, de Liberty Seguros, y Mª Angeles Tallafet, de Konecta.

 

En la categoría de Mejor Responsable de Plataforma, los finalistas son Antonio Ramos, de Sitel Ibérica; Sergio Iranzo, de Securitas Direct; Iván Gascueña, de Grupo GSS.

 

Y en la categoría de Mejor Supervisor, los finalistas son María Martín de las Blancas, de Konecta; César Valdueza, de Atento; y, Adrián Climent, de Securitas Direct.

 

Estos galardones reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del sector, a la vez que profesionalizan la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías en el ámbito de España.

 

Para celebrar los éxitos del sector y compartir con todos los candidatos y las empresas, el próximo 23 de febrero, se celebrará en el espacio Truss Madrid (C/ Jorge Juan, 99), la Gala de los Premios Fortius, un evento lleno de sorpresas y emociones para compartir junto a los grandes profesionales del mundo del contact center. Los interesados en acudir puede registrarse aquí.

 

La organizaicón de estos galardones corre a cargo de Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y AEERC, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, con la colaboración de ICEMD/ESIC, IFAES y la edición impresa y digital de la revista Relación Cliente.

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