Condis apuesta por la omnicanalidad con su nueva aplicación móvil

La cadena de supermercados urbanos y de proximidad, Condis, da un paso más en su apuesta por la digitalización lanzando la nueva app “Condis Family”. Este avance responde a la voluntad de la cadena de supermercados de ofrecer a sus clientes una experiencia y un servicio excepcionales adaptándose siempre a las nuevas tendencias de consumo. La aplicación, de descarga gratuita, estará disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

La aplicación está sincronizada con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas. El objetivo es conseguir conectar el mundo digital y el offline para que los clientes que inicien su compra en la app puedan finalizarla en la tienda donde hacen la compra habitualmente, ofreciendo así una auténtica experiencia omnicanal. “Es fundamental para las empresas entender que las necesidades y los hábitos de compra del consumidor han cambiado. En Condis creemos que no es suficiente con que la experiencia en el punto de venta sea buena, sino que la estrategia on y offline tienen que ir de la mano para conquistar al consumidor y convertirlo en cliente”, explica Javier Condal, jefe del área de digitalización y conocimiento del cliente.

La novedad que introduce esta aplicación es el registro de cliente. Este sistema permite tener un mayor conocimiento del consumidor para ofrecer un mejor servicio en el proceso de compra y conseguir un mayor grado de fidelización. A través de este sistema, los clientes podrán gestionar sus listas de la compra e identificarse en la caja para acceder a una serie de servicios entre los que se incluyen beneficios y descuentos.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es la posibilidad de hacer pedidos y pasarlos a recoger en el momento que se desee, evitando así las esperas. Como valor diferencial, Condis ofrece al cliente la posibilidad de hacer encargos de productos frescos, como la carne y el pescado, a través de un chat directo con su tienda de confianza.

Mediante el registro y la selección de su tienda preferida, tendrán acceso al catálogo de productos con información nutricional, fabricante, precios y composición. Además, podrán recibir recomendaciones de recetas según la compra realizada, y beneficios exclusivos como sorteos, talleres y descuentos.

Condis fue el primer supermercado en España en trasladarse al mundo digital poniendo en marcha Condisline en el año 2000, un portal enfocado a la venta de sus productos. Desde entonces, han trabajado para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo fruto de la digitalización. La app “Condis Family” tiene como objetivo fusionar los dos mundos, on y offline, en busca de la omnicanalidad.