Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

«Conectando con el mañana», VII Jornada de Tendencias Contact Center

Bajo el lema “Conectando con el mañana”, esta jornada supone una reflexión sobre la atención al usuario en un nuevo entorno de comunicación omnicanal.

 

Como en ediciones anteriores, las empresas más destacadas del sector se unen para compartir conocimientos, experiencias y profundizar en el “estado del arte” de la tecnología. Y siempre con una aproximación cercana, fomentando la interacción y el networking entre los participantes.

 

La jornada contará con la participación de Avaya, Cisco y Nuance, cuyos representantes  hablarán de “Claves en la transformación digital de la atención al cliente” (Avaya), “Las soluciones de Customer Experience del mañana” (Cisco) y, “¿Qué esconden 420.000 millones de palabras” (Nuance). También estarán presentes Enghouse Interactive, Genesys, Interactive Intelligence, Siemens/Unify, Verint y Vocalcom.

 

Como ha desvelado Román de Nicolás, gerente de Atención Multicanal en Telefónica, las ponencias descubrirán la clave en la evolución de los servicios de contact center: conseguir organizaciones “customer centric” con estrategias de atención englobadas en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

 

Los asistentes también podrán compartir la jornada con invitados destacados del mundo del arte y la cultura que  ofrecerán experiencias sorprendentes y espectaculares.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM