Contact Ratings, un software que optimiza los ratios de contacto a través de IA

Re-inventa, consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos de contact center, ha llegado a un acuerdo con Lead Ratings, empresa de software especializada en soluciones de inteligencia artificial, para desarrollar Contact Ratings, una solución software cloud basada en un algoritmo predictivo de lead scoring que mejora la productividad en el contacto.

El resultado de aplicar esta tecnología de Inteligencia Artificial en los centros de contacto que ya poseen marcadores tradicionales mejorará la contactabilidad y supondrá un plus de eficiencia en la labor diaria de los contact centers. Además, no implica una alta inversión inicial porque es compatible con los softwares existentes en las compañías del sector.

Contact Ratings es una solución plug and play que incorpora tecnología machine learning en los marcadores tradicionales. El resultado es la optimización de la contactabilidad de todas las campañas. “Con esta nueva solución hemos conseguido unir dos piezas de un mismo puzzle que, hasta el momento, han estado separadas y el logro es altamente beneficioso para las empresas de contact center”, afirma Alexis Guerra, socio de Re-inventa.

Esta compañía ha aprovechado su experiencia y relación de partnership con las principales soluciones de marcación del mercado para asegurar su compatibilidad con Contact Ratings. Los dos primeros conectores desarrollados por Re-inventa aseguran la compatibilidad con Altitude Software e ICR Evolution. Para el segundo trimestre está pensado lanzar conectores para otros marcadores.

Teníamos claro que la aplicación de inteligencia artificial en el sector del call-center puede reportar grandes beneficios y, gracias a esta colaboración con Re-inventa, hoy podemos ofrecer una solución que lo garantiza. Estamos convencidos que ‘Contact Ratings’ será un éxito en el mercado”, señala  Ricard Bonastre, CEO & Founder de Lead Ratings.