CRC Oro como Mejor Outsourcer en Atención al Cliente para Atento

Representantes de Atento y Endesa recogiendo el premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Atención al Cliente.

Representantes de Atento y Endesa recogiendo el premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Atención al Cliente.Atento ha sido distinguida con el galardón Mejor Outsourcer en Atención al Cliente en España por su servicio y operación con Endesa, dentro de los premios CRC Oro, los galardones de referencia en España en gestión de la relación con el cliente que reconocen la excelencia en la atención al cliente.

La operación de Atento para Endesa, que se inició en 2015, recibe este reconocimiento gracias a la labor de más de 300 agentes que prestan servicios de atención al cliente en Barcelona en las áreas de gran público, empresas y nuevos suministros. El mismo servicio también se presta desde la plataforma de Bogotá con más de 200 agentes. El servicio es un ejemplo de cómo la operatividad y la excelencia de los servicios de Atento se integran plenamente en la estrategia de Endesa, por lo que se ha convertido en un referente en calidad en todo el sector.

Estamos especialmente satisfechos con la obtención del reconocimiento más importante de nuestro sector, pues el servicio de atención al cliente de Endesa es para nosotros el mejor ejemplo de cómo pueden convivir la innovación y la calidad. De esta forma, integramos exitosamente toda la oferta de valor de Atento en el desarrollo de la estrategia de cliente de Endesa”, ha afirmado José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA.

Los premios CRC Oro, organizados por la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO The Experience Desing Company, se ha consolidado como los galardones de referencia en el sector de la relación con clientes y son distintivo de calidad y excelencia. La vigésima edición de los premios se celebró el 9 de octubre en el Wanda Metropolitano, en el marco de la Expo Relación Cliente, en una gala en la que se dieron cita más de 400 profesionales y clientes del sector.