CyT lanza nueva plataforma DAL SMS

DAL SMS permite la apertura de un nuevo canal de comunicación, totalmente personalizado, rápido y a muy bajo costo.

La principal característica de esta plataforma es la facilidad de personalizar mensajes de texto gracias a su capacidad de combinar campos de  texto fijo con campos de texto variable correspondientes a datos específicos de clientes, funcionalidad muy útil para consultas específicas de clientes permitiendo una atención selectiva, rápida y a muy bajo costo.
Así, la plataforma puede interactuar dinámicamente brindando información como fechas de vencimiento de facturas, importes a abonar, etc.

Además cuenta con una interfaz Web que facilita la administración por parte del usuario ya que centraliza múltiples funcionalidades evitando tener que utilizar varios programas a la vez y además permite la creación de campañas desde cualquier PC conectada a la red.

A todos los beneficios mencionados se debe adicionar la gran rapidez en el envío de SMS’s contando con la posibilidad de enviar 360 SMS por hora mediante chips GSM para soluciones de menor dimensión o 18.000 SMS por hora mediante conexión SMPP.
Algunas de las aplicaciones más utilizadas son los servicios personalizados como avisos de vencimientos o mora, recordatorios de turnos médicos, consultas de estados de cuentas, envío de códigos de reglamos, etc. o campañas de Marketing como información de eventos, promociones y publicidad, SMS masivos, concursos, encuestas, entre otros.

DAL SMS es una completa plataforma desarrollada pensando en lograr la incorporación de este medio en la programación de campañas de una manera rápida, con bajo costo y gran versatilidad, atributos permanentemente buscados por las empresas para aumentar su productividad.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM