Desayuno informativo para conocer los datos del II Customer Observatorium

Los datos del II Customer Observatorium se darán a conocer en los “Desayunos de Los Líderes en Servicio” que organiza Sotto Tempo Advertising bajo el título “Inteligencia artificial aplicada al customer experience” y que se celebrarán en Barcelona y Madrid este mes de febrero. En ambas citas, Relación Cliente es medio colaborador.

Los datos de este II Customer Observatorium se darán a conocer en Barcelona, el 16 de febrero. En esta ciudad el evento se celebrará en el restaurante Santa Clara. El desayuno de Madrid, por su parte, será el 22 de febrero en Torre Espacio.

En estos desayunos informativos se tratará de responder a preguntas como: ¿Qué esperan los consumidores de nuestras empresas?, ¿hacia dónde va la atención al cliente en sectores como el financiero, el asegurador y el ecommerce? o ¿qué papel definitivo jugarán los robots en el futuro de la atención al cliente y la customer experience?

La encargada de presentar las conclusiones del estudio II Customer Observatorium será Ana Banquer, directora comercial y de Comunicación en Soto Tempo Advertising. En el evento también participan Vinyet Bravo, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital en MST Holding, y Blanca Gener, directora general de Soto Tempo Advertising.

Las personas interesadas en acudir a alguno de los desayunos, pueden confirmar aquí su asistencia: