David López, senior business development manager en Sitel

David López, senior business development manager en España.

David López, senior business development manager en España.Sitel Group acaba de anunciar el nombramiento de David López como nuevo senior business development manager en España.

David López cuenta con una larga trayectoria en el sector del contact center, ya que ha desempeñado su carrera profesional en Unísono y Atento, ocupando diferentes cargos como responsable de nuevos negocios y alianzas, director de operaciones de grandes cuentas en España, así como en offshore desde Colombia.

En palabras de David López, “el sector de la atención al cliente está viviendo un momento apasionante con la transformación digital y Sitel Group cuenta con las soluciones oportunas de experiencia de cliente para atender al consumidor digital”.

De esta manera, David López se incorpora a una organización como Sitel Group, que combina la capacidad en atención al cliente con una innigualable experiencia digital, de formación y tecnológica para todos los sectores de actividad. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Extens Consulting y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del viaje del cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes.

En cuanto a Sitel, cabe recordar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y da servicio a más de 400 clientes en 48 idiomas. Actualmente tiene una plantilla de 75.100 empleados, que trabajan desde 146 contact centers estratégicamente situados en 22 países.