Dekra Automotive Solutions mejora su rendimiento

Dekra Automotive ha aumentado su productividad con la herraminenta de Diabolocom.Tras crear una unidad de negocio especializada en la comercialización de vehículos a distancia para la cuenta de Renault, Dekra Automotive Solutions incrementó en un 55% su productividad gracias a la solución de gestión de llamadas de Diabolocom, alcanzando la cifra de 100 modelos vendidos al mes.

La solución implantada en Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de las campañas de marketing y optimiza la gestión de las llamadas recibidas demandando asesoramiento para la compra de un vehículo nuevo, o encaminadas a realizar un pedido. Además, la herramienta permite a los comerciales de Dekra registrar y calificar cada llamada, de modo que la responsable de las ventas cuenta con estadísticas para supervisar la labor de los comerciales y las interacciones con los clientes. Al realizar una campaña de marketing, es posible ver al instante qué clientes rechazan las llamadas y el motivo de rechazo, entre otros datos, permitiendo mejorar la estrategia y aumentar las ventas.

Con la solución de Diabolocom, se evidencia un aumento del 55% de la productividad cada día”, afirma Katia Ardin, responsable de ventas de Dekra Automotive Solutions. “La herramienta tiene la ventaja de cubrir las llamadas entrantes y salientes. Siendo una solución 100% SaaS, la implantación ha sido muy rápida: desde que se detallaron las necesidades hasta la puesta en marcha del servicio, como máximo ha transcurrido un mes, lo cual es una capacidad de respuesta muy valiosa a la hora de iniciar una actividad”, concluye Ardin.

(Aquí puede verse con detalle el caso de éxito).