¿Cómo alcanzar los resultados esperados con la implantación del concepto Empower Operations?

Desayuno de trabajo sobre empower operations.Adaptar el concepto Empower Operations en una compañía facilita alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience. No podemos olvidar que, independientemente del cargo que a un profesional le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, lograr unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un equipo enfocado a trabajar de cerca estos objetivos.

Pero al margen de lo señalado, hay que tener en cuenta que trabajar con el concepto Empower Operations también requiere de una serie de requisitos a contemplar para que su implantación sea real y ofrezca resultados óptimos.

Cuando pasamos a dar autonomía a un departamento que hasta el momento dependía en ciertas acciones de la involucración y trabajo de otros, surgen tensiones y límites poco definidos. Por ello la importancia de definir tareas, marcar campos y formar a los equipos pertinentes.

Tanto en el sector como en los departamentos relacionados con el Servicio y Atención al Cliente, ser ágiles y dar respuestas rápidas y veraces es lo que marca la diferencia en el mercado, así como poder hacer cambios y nuevas rutas en tiempo real, adaptadas a las necesidades de cliente.

Estos serán los puntos principales que António André Santos, Managing Director de GoContact España, expondrá y analizará en el Desayuno de Trabajo «Empower Operations en la industria de los Contact Centers» que realizará la compañía ibérica el próximo miércoles 18 de septiembre, de 9:30 am a 11:30 pm en sus oficinas de Madrid. Con el objetivo de proporcionar un camino para una gestión más eficiente y efectiva de la Relación con el Cliente.

Los interesados en acudir a este encuentro pueden inscribirse aquí.