Dialoga presentó sus novedades en el Mobile World Congress

Un imagen de la última edición del Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Un imagen de la última edición del Mobile World Congress celebrado en Barcelona.Un año más, el evento Mobile World Congress ha vuelto a convertir a Barcelona en la capital mundial de la industria telefónica. La ya mítica feria ha sido elegida por Dialoga como escaparate para presentar sus novedades de este año. Durante cuatro días y aprovechando la atracción internacional de MWC, el equipo de Dialoga se ha reunido con clientes y empresas de todo el mundo interesadas en conocer los nuevos productos desarrollados por la compañía.

La operadora, que se ha especializado en soluciones comunicativas basadas en tecnología WebRTC, se ha centrado en esta ocasión en su producto estrella para contact centers y departamentos de atención al cliente: HYDRA. Los visitantes a la feria han podido comprobar el funcionamiento de este sofisticado ACD, que no requiere de ningún tipo de instalación de software ni de hardware. Un PC e incluso una tablet han servido de plataforma para mostrar el manejo y la operatividad de Hydra, que cuenta con funcionalidades impulsadas por Inteligencia Artificial como el reconocimiento del lenguaje natural, el análisis del sentimiento de los hablantes e incluso un sistema biométrico de identificación de voz.

Las demostraciones de Hydra han suscitado un gran interés por su versatilidad y facilidad a la hora de adoptar el sistema. “Hemos querido mostrar a las pequeñas y medianas empresas que pueden contar con un sistema ACD para su contact center que esté a la vanguardia tecnológica sin tener que invertir en ni un solo teléfono o aparato para ello, y que además es escalable a medida que crecen sus necesidades. La tecnología WebRTC en la que se basa Hydra no sólo supone una disrupción en la manera de entender las comunicaciones en el entorno empresarial y en los contact centers en especial, sino que pone este tipo de soluciones sofisticadas al alcance de todo tipo de empresas”, explica Jorge S. Fernández, CSO de Dialoga.

Tras el éxito de esta edición, Dialoga ha confirmado su presencia el año que viene en Mobile World Congress, en la que ya se ha convertido en una cita ineludible para los principales actores del sector.