Unísono y Gas Natural Fenosa celebran sus diez años juntos

Una imagen de familia del 10º aniversario del servicio que presta Unísono a Gas Natural Fenosa.

Unísono celebra el 10º aniversario de una de sus plataformas más longevas y exitosas, el contact center de Gas Natural Fenosa. Esta década de confianza, renovada año tras año, refleja el cumplimiento de los altos niveles de exigencia que requiere un servicio como este.Una imagen de familia del 10º aniversario del servicio que presta Unísono a Gas Natural Fenosa.

La historia conjunta de ambas compañías cuenta con importantes hitos comerciales y corporativos. El primero llegó en 2010, cuando el equipo de agentes de Unísono logró un incremento de ventas del 24% respecto al año anterior, tan solo un año y medio después de haber comenzado a trabajar con Gas Natural Fenosa.

El reconocimiento por parte del sector, que desde hace años forma parte del ADN de Unísono, no tardó en llegar de cara al servicio prestado para Gas Natural Fenosa. En 2013, esta plataforma obtuvo el premio CRC de Oro a la Mejor Operación de Venta Outbound, con el cumplimiento del 103% del objetivo global de ventas. Un año más tarde, en 2014, la plataforma renovó el título en esta categoría volviendo a ganar el CRC de Oro.

“Para nosotros es un orgullo que una compañía del prestigio de Gas Natural Fenosa confíe en Unísono desde hace tanto tiempo como gestores de sus servicios de comercialización, atención y gestión de emergencias. Nuestros equipos están tremendamente motivados, y seguiremos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para garantizar la excelencia en el servicio”, apunta Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono.

Hoy, esta plataforma cuenta con un 7,6 de nota en la satisfacción de los empleados, donde destacan la vinculación con Unísono y sus valores. Establecidos en Vigo, Madrid y Barcelona, los equipos dedicados a los servicios de Gas Natural Fenosa gestionan los canales digitales de atención al cliente, la operativa telefónica de ventas y la resolución de emergencias y otras consultas.