Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia de Cliente

Segunda edición de la diplomatura online de Gestión Omnicanal de la Experiencia al Cliente.La Universidad Blas Pascal junto a los consultores Juan Pablo Tricarico y Eduardo Laveglia invitan a la comunidad hispano parlante a inscrbirse en la segunda edición de su diplomatura online de Gestión Omnicanal de la Experiencia al Cliente. La diplomatura está impartida por su cuerpo de profesores y Comité de Expertos provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador, España y Perú. A los miembros de la comunidad IFAES y Relación Cliente se les aplica un 20% de descuento.

Este curso se inicia el próximo 23 de abril, en modalidad online y tiene una duración de ocho meses. Cada asignatura de la diplomatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que acompañan al alumno en ese proceso. El curso se realiza través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

Los objetivos a alcanzar con esta diplomatura son los siguientes:

Comprender las estrategias de CRM en vinculación con las nociones de experiencia del cliente.
Adquirir herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio.
Incorporar los principios de gestión del Customer Experience, sus técnicas y herramientas.
Entender cómo incorporar las redes sociales a la gestión omnicanal.
Conocer y saber elegir las tecnologías que facilitan una gestión de la experiencia omnicanal.
Saber cómo gestionar la experiencia del empleado, especialmente el más joven.
Saber dimensionar y gestionar los canales asistidos.
Poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto.

(Más información e inscripciones, aquí).