Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente

Docentes de la Diplomatura de Gestión omnicanal en Experiencia de Cliente.La Universidad Blas Pascal (UBP), en colaboración con Córdoba Management School, ofrecen la posibilidad de obtener una Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia de Cliente en modalidad online.

El objetivo general de esta Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente es proveer los conocimientos imprescindibles para que los profesionales puedan liderar exitosamente las áreas de interacción con el cliente de las organizaciones de este nuevo contexto.

La formación está destinada a gerentes, jefes y mandos medios de las áreas de Experiencia del Cliente y en general aquellas personas que han de gestionar las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales.

Particularmente, los distintos módulos que lo componen permitirán:

  • Comprender las estrategias de CRM en vinculación con las nociones de experiencia del cliente.
  • Adquirir herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio.
  • Incorporar los principios de gestión del Customer Experience, sus técnicas y herramientas.
  • Entender cómo incorporar las redes sociales a la gestión omnicanal.
  • Conocer y saber elegir las tecnologías que facilitan una gestión de la experiencia omnicanal.
  • Saber cómo gestionar la experiencia del empleado, especialmente el más joven.
  • Saber dimensionar y gestionar los canales asistidos.
  • Poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto.

El que se trate de una formación online permite que cada asignatura cuente con un diseño didáctico y pedagógico que posibilita realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que acompañan al alumno en su proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones

Los distintos módulos de esta Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente son impartidos por expertos profesionales. (Aquí se puede obtener más información sobre los mismos, así como sobre dicha formación y cualquier consulta que los interesados quieran hacer al respecto).