El Directorio online de empresas de Relación Cliente crece a muy buen ritmo

El Directorio de empresas de Relación Cliente se está mostrando como un perfecto escaparate para las empresas del sector, de hecho ya son más de 70 las compañías que han apostado por esta fórmula, entre ellas se encuentran las más relevantes del mercado.

Estamos orgullosos del óptimo crecimiento que el Directorio de empresas está siguiendo. Se trata de una iniciativa, que fue creada para aglutinar a los principales players del sector, y hoy creemos que es la herramienta online más completa que existe en el mercado para encontrar al proveedor más adecuado”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.

En este Directorio (acceder aquí al mismo), se recogen tanto los directivos de cada una de las compañías como los productos y servicios de las mismas, asimismo, se puede consultar también la ubicación de la empresa en Google maps. Además ofrece la posibilidad de imprimir una plantilla con los datos de la empresa para poder enviarla a clientes, partners, etc.

Recordemos que el Directorio fue actualizado a la vez que la página web, ahora cuenta con un gestor mucho más moderno e intuitivo que facilita la navegación y la hace más atractiva y amigable. Este cambio supuso un nuevo hito para la página web, logrando mejorar considerablemente su posicionamiento en Google. De hecho, en lo que va de año se ha experimentado un crecimiento del 31% en visitantes únicos, llegando a más de 52.000 y un incremento en el número de sesiones del 28.5%, situándose en 78.540. Hoy el número de páginas vistas supera las 120.000 y el de visitantes únicos desde 2010 pasa la cifra de los 146.000 lectores.

En esta la optimización del tráfico que recibe la página la web, influye también que sea responsive, lo que le facilita su funcionamiento de manera óptima en dispositivos Smart devices. De hecho, se ha percibido un aumento considerable de las consultas realizadas desde este tipo de dispositivos.

Actualmente, según el ranking elaborado por Alexa, relacioncliente.es ocupa el primer puesto en el ranking de publicaciones online del sector en el mercado español.

Por otro lado, la newsletter semanal, que cuenta ya con 5.000 suscriptores, es una efectiva vía para recibir puntualmente cada viernes, las noticias más relevantes de la actividad que se genera en el mercado sobre la relación de las empresas con sus clientes.

Los interesados en recibir más información sobre el Directorio de relacióncliente.es pueden pedirla aquí.