Disponible online el número 79 de Relación Cliente Magazine

El número 79 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como en cada entrega de la publicación impresa, en esta también encontramos interesantes reportajes y entrevistas con profesionales de experiencia sobrada en la gestión de las relaciones con los clientes. En este caso, se ofrece un amplio reporaje en el que se analizan las posibilidades de Whatsapp como canal de contacto entre empresas y sus clientes para facilitar una respuesta más inmediata.

En este número 79, la portada la ocupa la empresa argentina Mitrol que con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones de telefonía y contact center, ha apostado por España como primera oficina regional para desde aquí avanzar en su expansión por Europa.

Además de este reportaje, en este número 79 también se cuenta qué experiencias prácticas están llevando a cabo algunas empresas como SAGE o Homeserve para implicar a sus empleados en la mejora de la experiencia de cliente. A ello se suma también lo que están haciendo outsourcers como Atento, Konecta o Unísono para formar a sus agentes y que les sea más fácil ser partípes a la hora de entregar una óptima experiencia al cliente final.

Asimismo, en el número 79 de Relación Cliente Mag se recogen distintos casos de éxito, como el de AEGON, Connaction, Tuenti, Mytaxi, idealo, Global Omnium y Amovens, que lo son por la estrategia de Customer Experience con la que trabajan, y/o por las novedades que aportan en el ámbito del comercio electrónico.

Se ofrece, también, una amplia entrevista con Carlos Oliveira, director ejecutivo del Laboratorio de Clientes de EVO Banco. La sección «En imágenes» nos adentra en las plataformas de Unísono, teyamé y CPP Group Spain. Por otro lado, se recogen diferentes eventos en los que Relación Cliente Magazine ha sido media partner como G-Summit Madrid, o el protagonizado por Nuance, Go-Contact o VoIP2DAY.

El contenido de este número 79 se completa con las secciones fijas de siempre y las colaboraciones habituales.

El número completo se puede descargar aquí.