Dos Premios CRC Oro para Sitel en esta última edición

Premio CRC Oro Mejor Outsourcer Venta Inbound.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Premio CRC Oro Mejor Outsourcer Venta Inbound.
Tras la entrega del Premio CRC Oro a Sitel como Mejor Outsourcer de Venta Inbound para Orange.
Sitel ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte Técnico por el servicio que presta a HP Instant Ink.

El galardón de Venta Inbound por el servicio de Sitel a Orange fue recogido conjuntamente por los equipos de ambas compañías, encabezado por Montse Jiménez, Account Manager de Sitel. Por su parte, Javier Pacho, Contact Center Operation Manager de HP, fue el encargado de recoger el galardón de Soporte Técnico de Sitel por su servicio a HP Instant Ink, junto a José Luis Yuste, director de Operaciones, y Sergio Pinto, Operation Manager, de Sitel.

Premio CRC Oro al Mejor Soporte Técnico.
Entrega a Sitel del Premio CRC Oro como Mejor Soporte Técnico por el servicio que presta a HP Instant Ink.

Estos galardones son la recompensa al trabajo en equipo entre ambas compañías, acompañado del gran esfuerzo y compromiso de los agentes día a día. Para nosotros es fundamental tener una buena relación con nuestros clientes, ya que es lo que nos permite adelantarnos a sus necesidades y poder prestar un buen servicio orientado a la mejor experiencia de cliente”, ha señalado Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

Los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), en colaboración con IZO como compañía auditora e IFAES, son la cita de referencia para las compañías de externlización de servicios de relación con clientes. Reconocen la excelencia de la empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, estrategia y visión de cada compañía, gestión de personas y de operaciones, así como la tecnología implementa.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page