Dragon Drive amplía sus funciones conversacionales y cognitivas

Dragon Drive ha ampliado sus funciones conversacionales y cognitivas.
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Dragon Drive ha ampliado sus funciones conversacionales y cognitivas.Nuance Communications acaba de anunciar que su plataforma para coches conectados Dragon Drive amplía sus funciones conversacionales y cognitivas, proporcionando a conductores y pasajeros la posibilidad de preguntar por rutas de navegación, emisoras musicales u otros contenidos simplemente a través de la voz y sin necesidad de utilizar una “wake-up phrase” o apretar ningún botón.

Dragon Drive, además, aumenta la interoperabilidad car-to-home y home-to-car facilitando a los fabricantes de automóviles la posibilidad de crear sus propios sistemas personalizados de información y entretenimiento, que puedan hablar y controlar sistemas smart home y aplicaciones.

De acuerdo a una reciente encuesta elaborada por Nuance entre los principales fabricantes de automóviles del mundo, más del 90% de los participantes señalan que la Inteligencia Artificial es importante o muy importante en su estrategia de interfaz hombre-máquina (HMI por sus siglas en inglés). Además, el 43% afirma que la Inteligencia Artificial tendrá un gran impacto en el incremento de la satisfacción general del usuario respecto a los sistemas del automóvil.

Dragon Drive permite que tanto conductores como pasajeros tengan una experiencia totalmente personalizada. Así, los usuarios pueden personalizar sus preferencias musicales, rutas de navegación, noticias e incluso el aire acondicionado o la calefacción. Todo ello, gracias a la capacidad del asistente para el automóvil de comprender en cualquier momento las necesidades y preferencias del usuario.

La solución también está potenciando la interoperabilidad car-to-home y home-to-car a través de la puesta en marcha de una plataforma flexible que permite al asistente integrarse fácilmente con aplicaciones y servicios de terceros como iluminación, seguridad y otras funciones relacionadas con la smart home. De esta forma, los usuarios pueden permanecer conectados al vehículo y a la casa sin importar el lugar donde se encuentren.

La visión de Nuance sobre el futuro del coche conectado se debe, en gran parte, a la pasión de sus clientes y partners de hacer las vidas conectadas de la gente aún más productivas y enriquecedoras. Si quieres ver el video de Nuance Automotive sobre como el IoT y la Inteligencia Artificial está transformando el futuro de la automoción, haz clic aquí.

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