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RC-MAGAZINE

Fecha de publicación: 12/01/2017 13:23:03   (visto: 632 veces)

EDP pone en valor la atención presencial a sus clientes

 


La compañía ha presentado los resultados de su proyecto de "experiencia de cliente". En este proyecto, EDP ha transformado sus oficinas de atención presencial desde un punto de vista integral, teniendo en cuenta la experiencia de los clientes. Su apuesta responde a las necesidades de aquellos clientes que quieren una relación personal con la compañía. EDP dispone de once oficinas de atención al cliente en España.


El nuevo sistema maitre es el ejemplo del enfoque del proyecto, que posibilita el nuevo modelo de atención sin tickets, tratando de forma personalizada a cada cliente. Una personsa (el maitre) asiste de forma proactiva a los clientes que entran en la oficina. En vez de darles un número y llamarles, el maitre identifica al cliente y comparte esta información con el resto de agentes. Así, cuando este va a buscar al cliente, se dirige a él por su nombre.

 

Otra novedad son los paneles de comunicaión (ver en la imagen superior). Estos incorporan pantallas de televisión con vídeos sobre las actividades e iniciativas que desarrolla EDP, vídeos más comerciales con las diferentes ofertas y mensajes informativos.

 

Recordemos además, que EDP se alzó con el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en Canal Telefónico B2B en la última edición de estos galardones.

 

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 71 de Relación Cliente Mag).

Tags:  edp · experiencia de cliente · oficinas de atención presencial ·  ·