Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion International en España

Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Su nombramiento forma parte del nuevo plan de globalización que Affinion International está llevando a cabo para ser una compañía más competitiva y poder compartir best practices y know how a nivel mundial.

 

Como parte de este proceso, se ha creado una nueva área corporativa global de Marketing y Producto que permite al grupo aprovechar todas sus sinergias internas a nivel internacional. De esta manera, la multinacional ofrece a sus partners una combinación flexible y personalizada de beneficios y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de los canales de comercialización con los que trabaja: el Telemedia, Comercio Electrónico, Digital y Desarrollo Web y Punto de Venta.

 

Esparza, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, tiene más de 17 años de experiencia en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos en empresas multinacionales, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en American Express.

 

Con nuestro equipo en España y su experiencia multinacional y multisectorial la compañía está preparada para dar continuidad a la gestión de los proyectos en marcha así como afrontar las oportunidades y los retos futuros”, ha asegurado Eduardo Esparza.

 

Por su parte Michelle Conforti, President & Managing Director de Affinion International, afirma que el nombramiento de Eduardo Esparza “nos conduce hacia una estructura más evolucionada y competitiva, con una visión integral, capaz de lograr grandes objetivos, ayudándonos así a seguir creciendo en 2015-16”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM