Efficy CRM Day, un evento para empresas que buscan una gestión de clientes efectiva

Dentro del ciclo de conferencias, mesas redondas, talleres y reuniones que Efficy tiene programadas en distintas ciudades europeas en sus CRM Days´19, la compañía celebrará el primer Efficy CRM Day de este tour europeo en Barcelona, el martes 2 de abril.

En Barcelona, el encuentro tendrtá lugar en el espacio Brooklyn, ubicado en el centro de la ciudad condal. El objetivo de este evento es aprovechar la jornada para compartir experiencias con todos los actores de la actividad relación cliente y muy especialmente para abordar las posibilidades que una óptima herramienta para gestionar la relación con los clientes puede ofrecer a un negocio.

Para ello, en esta cita se escucharán interesantes testimonios de clientes de la compañía a través de conferencias, se presentará la nueva versión de Efficy CRM y se abrirá un tiempo para poder preguntar a los expertos de Efficy sobre el roadmap del producto y su evolución. Además, se contará con la presencia de casos de éxito como el de FC Energía (la encargada de realizar la ponencia será Claudia Puyals, responsable de business intelligence de esta compañía), y el de BNP Paribas Securities Services (en este caso la encargada será Magali Delafosse, global sales & GRM chief of staff de la compañía).

El Efficy CRM Day cuenta con la colaboración de Webpower, Yumi Group, Finelis Group, Continex Soluciones y Servicios, Girbau y Solé, Ross LGL, Numintec y Key Peaple Check.

Aquí se puede consultar la agenda, así como realizar el registro para acudir al Efficy CRM Day de Barcelona. El evento está reservado a compañías que necesiten un CRM y las plazas son limitadas.