emergia renueva la certificación para su modelo de gestión EPM

La entidad certificadora BSI revalida de nuevo el Sistema de Gestión de Calidad global de emergia, conocido como EPM (emergia Performance Model). Este modelo constituye la columna vertebral de la compañía, que se revisa continuamente para garantizar una base robusta y actualizada, pero manteniendo la flexibilidad y agilidad que nuestro sector demanda.

 

Diseñado conforme a las buenas prácticas generadas por la propia compañía y los principales estándares internacionales, la recertificación también abarca a la ejecución de los procesos y servicios en el centro de Barcelona, ubicado en el Distrito de 22@.

 

Más allá del Sistema de Gestión de Calidad propio, el éxito real se encuentra en el apoyo y compromiso constante de todos sus empleados tanto para integrarlo en su gestión diaria y adaptarse a las mejoras incorporadas con agilidad como para enriquecerlo con su experiencia y aportaciones.

 

Carlos Fernández, director de Seguridad y Procesos de emergia, afirma: "La renovación de la Certificación ISO 9001, por otros tres años, es la confirmación del compromiso de emergia con la calidad y la mejora continua en todos sus procesos y servicios. Este compromiso nos ha llevado a abordar la implantación de otras certificaciones que nos ayuden a mejorar todos los aspectos relacionados con los servicios prestados a nuestros clientes y nuestra responsabilidad corporativa tanto con el medio ambiente como con la seguridad. Esta renovación representa la consolidación del Modelo de Gestión de emergia y sobre todo el reconocimiento al compromiso del personal en la adaptación e incorporación del mismo en su tareas diarias”, añade Fernando Arias.