Más de 300 asistentes se dan cita en el Empower CX de Sitel Group, celebrado en Londres

El Empower CX, de Sitel Group, reunión a más de 300 profesionales.
Elizabeth Stokoe, profesora de Interacción social en la Universidad Loughborough, en un momento de su intervención en el Empower CX.

Sitel Group organizó el pasado 18 de junio el Empower CX en Londres (anteriormente European Customer Day), evento anual donde se reúnen grandes expertos, influencers y organizaciones de toda Europa, que buscan mejorar su experiencia de cliente. Este tuvo una gran acogida ya que asistieron más de 300 personas entre analistas, clientes y profesionales del sector con el objetivo de conocer las últimas tecnologías, tendencias y soluciones para potenciar la experiencia de cliente de su marca.

Pedro Lozano, CEO de EMEA para Sitel Group, abrió el Empower CX con su visión sobre las tendencias del sector y cómo las marcas están respondiendo a un creciente negocio conversacional. Concluyó su ponencia exponiendo lo importante que es contar con gente real, capaz de escuchar y ofrecer experiencias emocionales memorables en un entorno cada vez más complejo. Así, Pedro Lozano dijo que “tenemos que escuchar las necesidades de nuestros clientes y añadirle valor, tenemos que estar alineados con el mercado”.

Por su parte, Elizabeth Stokoe, profesora de Interacción social en la Universidad Loughborough, destacó el poder de las palabras para ofrecer excelentes experiencias en un entorno conversacional. “Cada conversación es un viaje, tiene un principio y un fin, con giros en medio”, comentó Elizabeth al principio de su discurso. “En experiencia de cliente, tenemos que tranquilizar y quitarle carga al consumidor durante la conversación”, señaló.

En este evento también se reconoció el trabajo diario de los profesionales de Sitel Group. Olivier Camino, fundador y COO global de Sitel, hizo entrega de los premios CXpert (Customer Experience Expert) a los tres merecidos ganadores: Fiona Di Pietro, Kenneth Barrs y Heather Maddocks.

Además de las diferentes ponencias que se sucedieron en el Empower CX, también hubo una zona de exposición donde los expertos de las distintas áreas de Sitel Group –TSC, Innso, Sitel Insights y Learning Tribes– mostraron sus soluciones, con demos prácticas.