En su apuesta por la calidad, Marktel suma dos certificados de AENOR

Marktel, en su apuesta por una gestión empresarial responsable y de calidad, ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, además, ha recibido la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo, ya que ha incluido la adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, ha implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Por otra parte, la ampliación del alcance del certificado de la norma EA 0031:2013, que supone la asunción de unos requisitos para definir, mantener y mejorar un sistema de gestión del riesgo, ha incluido también la adaptación de los procedimientos de la compañía al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, aprobado el pasado mes de mayo.

En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “en nuestra compañía somos muy consciente del papel que ejercemos dentro de la sociedad y, por eso, basamos nuestra actividad en una gestión responsable y respetuosa con el entorno. Conseguir estos certificados es un paso más en nuestra apuesta por la calidad y la excelencia, algo que ponemos en valor tanto de manera interna como de cara a nuestros clientes”.

La compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua, incluye las certificaciones de AENOR dentro de su Plan de Calidad y dentro de su proyecto de Responsabilidad Social con el objetivo de mejorar cada día y seguir un camino basado en la excelencia.