Enghouse Interactive y BT afianzan su alianza en España

Con la nueva solución de Contact Center en la nube de BT “Contact Center Next Generation”, basada en la tecnología de Enghouse Interactive, ambas compañías refuerzan su alianza estratégica y su posición en el mercado nacional. Esta solución fue presentada en la última edición de Expo Relación Cliente organizada por IFAES.

Esta alianza pone a disposición de los clientes todas las funcionalidades de la robusta solución de contact center para proveedores de servicios, CCSP, de Enghouse Interactive, como un componente complementario de la oferta de soluciones y servicios de BT o como una solución independiente de contact center.

La solución Contact Center Next Generation de BT ofrece versatilidad y sencillez para adaptar la tecnología a las necesidades y cambios de los clientes, facilita el acceso a la plataforma desde cualquier lugar, asegura la calidad del servicio, mejora la experiencia del usuario y rentabiliza los costes asociados al pago mensual por agente y uso del servicio.

La asociación con Enghouse Interactive refuerza nuestras capacidades de servicio para satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, que son cada vez más exigentes y requieren de una experiencia única. Queremos potenciar nuestra solución de Contact Center en la Nube, donde ya somos líderes en Europa Occidental, como se recoge en el informe Magic Quadrant for Contact Center as a Service, de Gartner”, afirma Manuel Beltrán, director de desarrollo de negocio, soluciones de colaboración y contact center de BT España.

Para José Manuel Clapés, country manager en España de Enghouse Interactive el compromiso de BT por consolidar su posición destacada en el entorno de Cloud Contact Center no hace sino fortalecer aún más nuestra relación como socios. El sector del Contact Center necesita, cada vez, tener a su disposición tecnologías flexibles, escalables y fiables y una oferta de servicios de valor añadido, eficientes y rentables, que puedan adaptarse con facilidad a las exigencias, tanto de tamaño o actividad, como presupuestarias, de cualquier compañía”.