Entrevistamos a Luis González, Director Comercial de GoContact para España

Luis González, Director Comercial de GoContact para España.

Luis González, Director Comercial de GoContact para España.Este año GoContact es una de las empresas patrocinadoras de los premios Fortius. Aprovechando que se acaban de hacer públicos los finalistas y que quedan pocos días para conocer a los ganadores, charlamos con Luis González, Director Comercial de GoContact para España, quien nos comenta esta apuesta de la compañía por los premios y la marcha de esta en el mercado español.

Relación Cliente: ¿Cómo está acogiendo el mercado español a GoContact?

Luis González: Estamos muy contentos de la acogida que hemos recibo en el mercado español. Bien es cierto, que la gran fuerza y posicionamiento con los que contamos en Portugal (como nuestro país de procedencia), nos ha ayudado mucho dada nuestra experiencia previa. Todo el equipo que compone el departamento comercial, desarrollo de negocio y operaciones ha tenido “los cascos” puestos, ya sea como agentes, supervisores, directores de operaciones, etc.

Este conocimiento en operaciones nos ayuda a hablar el mismo idioma, así como posicionarnos como consultores con una gran solución y no como simples proveedores de tecnología. Este punto tan importante para nosotros es el que compone el ADN GoContact, siempre al lado del cliente compartiendo su día a día.

Relación Cliente: ¿Qué opinas sobre las necesidades del mercado actual?

Luis González: Agilidad, autonomía y no sentirse solos estando al lado de un partner real. Esta autonomía que brindamos en GoContact, permite a nuestros clientes ser ágiles y acoplarse a las necesidades de un mercado exigente y en continuo cambio con tiempos pasados, pues todo lo necesitamos para el día de ayer. Esta, creemos que es la mejor forma de ayudar, por supuesto, siempre estando a su lado, acompañando, viviendo, formando y sumando como verdaderos partners tecnológicos

Relación Clientes: Y finalmente, coméntanos algunos puntos de esta apuesta de GoContact por los premios Fortius.

Luis González: No podemos negar que nos hace muy felices compartir estos premios junto a la AEERC y ON Soluciones, es más que motivante y un honor.

Las operaciones son la verdadera alma de nuestra industria, y en ellas centramos parte de nuestras fuerzas.

Ver a las grandes compañías del sector, representadas por sus agentes, coordinadores y responsables para poder premiar su desempeño nos emociona y nos enorgullece, dado que como comentaba anteriormente, gran parte del equipo GoContact procede operacionalmente de este nuestro querido sector, con lo que como imaginarás nos hace vivirlo muy intensamente.