«Una empresa con un mal servicio al cliente sufrirá serias dificultades»

La estrategia de negocio de Goodyear Dunlop está basada en la excelencia de atención al cliente. Precisamente para revisar los procesos relacionados con esta materia, la compañía reunió el 17 y 18 de marzo en su sede de Madrid a la cúpula directiva que marca esta estrategia desde su sede Central en Bruselas, así como a todos los responsables de los centros de contacto de Goodyear en EMEA.

La nueva generación de gestores de recobro

Seguro, perseverante, asertivo, con alto grado de control emocional, ágil a la hora de tomar decisiones y muy orientado a objetivos. Este el nuevo perfil del gestor de cobro, más vendedor que nunca, “tiene que vender al deudor que la mejor solución es el pago de la deuda, con una filosofía positiva en la negociación”, así lo asevera Javier de Pablo, Gerente de Recobros de Atento España.

“El mercado español es muy atractivo para nosotros”

José Romero Victorica, presidente y CEO de Allus Global BPO Center habla sobre algunos aspectos de esta empresa, una de las mayores compañías Latinoamericanas en servicios de Contact Centers & BPO. Actualmente cuenta con 14.000 colaboradores distribuidos en 16 plataformas operativas en Argentina, Colombia y Perú. El pasado año ganó el premio CRC Oro al Mejor Outsourcing Offshore de Iberoamérica con la operación que presta desde Argentina para su cliente Telefónica de España.