Estíbaliz Pérez, de Atento, Mejor Agente de 2018

Estíbaliz Pérez, Mejor Agente 2018.

Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, elegida Mejor Agente del Año.Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en la última edición de los Premos Fortius, cuya gala de entrega tuvo lugar la semana pasada en Madrid.

Para José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, “los reconocimientos Fortius, referentes en nuestro sector en España, avalan el compromiso y la excelencia del trabajo desarrollado por el equipo Atento durante el último año. Para Atento, es un orgullo contar con el mejor talento del sector para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficacia y eficiencia”.

La entrega de los premios, dirigidos a aquellos profesionales, que como Estíbaliz Pérez, aportan valor a sus clientes, a sus organizaciones y a la industria del contact center y de la relación con cliente, se celebró el jueves 21 en el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. El jurado, compuesto por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de centros de relacionamiento con clientes, destacó que la decisión había sido unánime, y que las cualidades por las que Estíbaliz merecía este reconocimiento del sector eran “su sobresaliente vocación al servicio, por sus exquisitas habilidades, por su plena identificación con la empresa de la que es imagen y por hacer parecer sencillo un servicio complejo”.

Los premios Fortius, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relaciones con Clientes (AEERC) y sus partners GoContact y ON Soluciones,  en colaboración con ICEMD e IFAES, tienen como objetivo impulsar la profesionalización del sector de Contact Center y Relación con Cliente, reconociendo el trabajo de Supervisores, Coordinadores y Agentes de todos los centros y empresas en España.