Eugenio González, head of clients de Sitel en España

Eugenio González, head of clients de Sitel en España.

Eugenio González, head of clients de Sitel en España.Sitel Group acaba de anunciar el nombramiento de Eugenio González como head of clients en España.

Eugenio González se encargará de la gestión y el desarrollo de negocio de la cartera de clientes gracias a su larga trayectoria de más de 25 años en el sector de la atención al cliente, desde empresas proveedoras, clientes y consultoras.

Este profesional ha ocupado diversos cargos en estos años a lo largo de su trayectoria laboral, entre los que destaca el de director general, director comercial y director de atención al cliente, tanto en España como en Latinoamérica, en distintas multinacionales. Además, González es Licenciado en Ciencias Empresariales y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en el IMD de Suiza.

Estoy orgulloso de participar en el desarrollo de Sitel Group en España, ya que su amplia y completa oferta de servicios de Experiencia de cliente nos permite tener una posición privilegiada a la hora de ayudar a las marcas a aprovechar nuestras capacidades digitales para diferenciarse en el mercado”, comenta sobre su reciente nombramiento.

En lo que respecta a Sitel Group cabe destacar que combina la capacidad en atención al cliente con una probada experiencia digital, de formación y tecnológica para todos los sectores de actividad. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Extens Consulting y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes.