Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60


eventos :: ExpoRC

El efecto pinza de CCI: resultados vs emociones, ¿pueden ir de la mano?

Es posible pasar de la estrategia de la Customer Experience a resultados del equipo de Atención al Cliente si se sabe cómo.

eventos :: ExpoRC

Expo Relación Cliente, un encuentro de máxima productividad

La última edición de este evento ha sido un encuentro profesional muy productivo que ha superados sus expectativas. En esta 19 edición, el número de visitantes se ha incrementado por encima de los 1.700 asistentes del año anterior. Todos aquellos visitantes en estos dos días que ha durado el evento (5 y 6 de octubre), han podido conocer de primera mano la oferta de productos y servicios de las más de 60 empresas que ocuparon la zona expo y que animaron a los visitantes a acercarse a sus stands con diversas actividades y reclamos que no dejaban indiferente a nadie.

eventos :: ExpoRC

Redes sociales y mensajería instantánea, tendencias en Expo Relación Cliente

Alisys presentará Facebook Messenger y Line como nuevos canales de su solución cloud, que se suman a WhatsAPP, Telegram o Twitter, entre otros.

eventos :: ExpoRC

Centratel e Intellixente se unen bajo un mismo nombre: 2MARES

En 2016 el principal objetivo de 2MARES es afrontar el crecimiento y la internacionalización, manteniendo al mismo tiempo el enfoque de proximidad con sus clientes. Para ello han decidido unir sus productos bajo un mismo nombre y una sola marca: a partir de ahora el software Centratel e Intellixente pasa a llamarse 2MARES.

eventos :: ExpoRC

La realidad aumentada y los "bots" llegan a Expo Relación Cliente

El encuentro organizado por IFAES, y que se celebra el 5 y 6 de octubre en Madrid (en el estadio Santiago Bernabéu), ha añadido en esta edición un plus vanguardista y de entretenimiento al mismo con el ánimo de no dejar de sorprender a los profesionales que a él acudan.

eventos :: ExpoRC

2MARES, presenta sus novedades en Expo Relación Cliente

La compañía estará presente en el evento profesional organizado por IFAES, los días 5 y 6 de octubre en el palco de Honor del estadio Santiagao Bernabéu.

eventos :: ExpoRC

Ya disponible el programa de conferencias de Expo Relación Cliente

La próxima edición de Expo Relación Cliente, organizada por IFAES, promete sorprender a los profesionales que acudan a la misma. Y lo hará no solo por la cantidad de empresas expositoras que en él se dan cita (más de 60), sino por la calidad de los "speaker" (más de 60) que participan en las conferencias. En ellas se abarcarán los temas que son tendencia en los nuevos entornos de relación entre empresas y clientes.

eventos :: ExpoRC

¿Nos vemos en Expo Relación Cliente 2016?

Bajo el lema: “Descubre los 5 elementos que transformarán la experiencia de cliente en la era digital”, IFAES organiza su evento referencia los días 5 y 6 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Este año reúne a nuevas empresas participantes e incluye novedades que esperan sorprender a todos los asistentes. Los lectores de esta publicación que desean acudir al encuentro como visitantes pueden enviar su solicitud señalando en la misma el código WRC.

eventos :: ExpoRC

Herramientas, inspiración e ideas: lo nuevo de CCI en Expo Relación Cliente

Contact Center Institute (CCI) ofrecerá, en este eveno organizado por IFAES, las últimas tendencias en herramientas de formación para equipos a través de dos talleres dirigidos a directores y responsables de departamentos de atención al cliente y un taller VIP donde se trabajará la mejora de procesos y resultados a través de metodologías como "lean" o "insight".

eventos :: ExpoRC

Los protagonistas de Expo Relación Cliente tienen la palabra

Recordamos en imágenes los comentarios más destacados de los protagonistas que pasaron por el videocall del evento de IFAES.