Celebrado en Madrid el II Foro de Emergencias

Atento patrocinó una nueva sesión de los Foros a Medida dirigidos al sector Público que organiza la Fundación Dintel y que en esta ocasión estaba dedicada a la Gestión de Emergencias. Durante la jornada se debatieron aspectos como los diferentes Modelos de Gestión de los Servicios de Emergencias, las ventajas de la externalización con un proveedor de servicios BPO y la importancia de la gestión de los Recursos Humanos como factor clave en los Servicios de Emergencias.

Encuentro de Expertos en la Gestión de Recobros

Altitude y Denodo organizan el Encuentro de Expertos en la Gestión de Recobros y Recuperaciones – Optimice el ciclo del recobro con el canal 2.0, al que acudirán directivos de empresas como: Reintegra, Sitel Ibérica Teleservices, Grupo Konecta, AON, Aktiv Kapital, Atento Teleservicios España, Solucionados, Banco Cetelem, Delaware, Verifica, Lindorff España, Credit Risk & Collection Services, Santander Consumer Finance, Esco, Genesis Seguros Generales y BNPP, entre otras. 

ASES 2010 supera sus objetivos

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, reunió el pasado 9 de junio a sus usuarios, prospectos y colaboradores, en la 6ª edición de Encuentro de ASES, que pretende dar a conocer de primera mano las experiencias de empresas líderes, así como novedosas soluciones y aplicaciones de negocio.

Callware, Dialogic y Apex celebran el Carrier Day

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que, junto a sus representadas Dialogic Corporation y APEX Voice Communications, ha celebrado su Carrier Day 2009 en Madrid para mostrar las múltiples oportunidades de negocio en el desarrollo y el despliegue de servicios de valor añadido para entornos fijo y móvil (Mobile and Fixed VAS).

1ª Edición Congreso Nacional de Crédito y Recobro

Aspect en la  1ª Edición del Congreso Naonal de Crédito y Recobros para la industria latina de Crédito y Recobro. Tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, en el Hotel Meliá Castilla (Madrid).

Será el lugar de encuentro entre los principales ejecutivos y funcionarios de las áreas de créditos y recobros de empresas privadas y públicas de la península ibérica.
Para más información, ir a la Web del Congreso: http://www.cmseventos.com/espana_2009/