EVENTOS

Interactive Intelligence organiza un webcast gratuito

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y software de comunicaciones IP unificadas, está organizando un evento online gratuito llamado, «Haciendo el Caso de Negocio de Trasladar el Contact Center a la Nube» que se celebrará el martes 30 de abril a partir de las 11:30, horario de la Costa Este de Estados Unidos (17:30 hora española).

Sitel estará presente en OMExpo 2013

La multinacional participará por primera vez en OMExpo, encuentro que se desarrollará los días 24 y 25 de abril en Feria de Madrid (IFEMA). Sitel ocupará el stand (S01).

Grupo Viatek presenta Kronotek en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM

Kronotek, la nueva aplicación para call centers desarrollada por Grupo Viatek, participó como expositor en el 10º Congreso Andino de Contact Centers y CRM que se celebró los días 24, 25 y 26 de abril en el Centro Empresarial Cubo de Colsubsidio, en Bogotá (Colombia). Kronotek participó con un stand comercial en el que hizo demostraciones en directo del funcionamiento y todas las ventajas que aporta a los call centers.

Cita con la innovación y la creatividad en la IV Jornada de Tendencias Contact Center

La Unidad de Atención Multicanal de Telefónica reúne la próxima semana en Madrid a organizaciones privadas y públicas para abordar la situación presente y futura de los centros de contacto, convertidos hoy en departamentos de un gran valor para las compañías. Bajo el lema: «Atrévete con la creatividad y la innovación», se busca profundizar en los contenidos tecnológicos más relevantes que debe tener un contact center y en dar a conocer las últimas soluciones en el entorno de la Atención Multicanal.

Todo preparado para la IV Jornada de Tendencias Contact Center

Telefónica, fiel a su afán de impulsar la creatividad y la innovación, organiza una nueva Jornada en la que abordar las últimas tendencias presentes hoy en el mercado de los centros de contacto. En el evento estarán presentes las compañías más destacadas de esta industria, como Huawei, Avaya, Nuance, Cisco y Genesys, que son patrocinadores Gold del evento; también apoyan el encuentro Nice, ININ, Altitude Software y Verint, como patrocinadores Silver. Por su parte, Presence Technology y Verbio participan en calidad de organizaciones colaboradoras.

Éxito de la jornada Customer Experience: «La fidelización a través de la experiencia», organizada por SITEL

El pasado miércoles se celebró un nuevo desayuno organizado por SITEL que en esta ocasión tuvo como temática, Customer Experience: «La fidelización a través de la experiencia». En este encuentro, clientes finales y diversos profesionales pudieron escuchar de primera mano las nuevas tendencias en la experiencia del cliente compartidas por profesionales del sector.

2Mares presenta intellixente en Zinc Shower

Intellixente, la solución de 2Mares para monitorizar las interacciones de una marca en las redes sociales, ha sido uno de los 100 proyectos seleccionados por Zinc Shower, entre más de 900 propuestas para darse a conocer en el mismo. La cita es en el Matadero de Madrid, del 11 al 13.