Misión Empresarial Peruana de Centros de Contacto en Madrid

Una delegación de trece empresas peruanas de centros de contacto, lideradas por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PromPerú y la Asociación Peruana de Centros de Contacto, estuvieron presentes en el Salón Relación Clientes + Call Center, en Madrid, los días 1 al 2 de diciembre; su objetivo ha sido establecer contactos con empresarios españoles.

Supporter presente en el Salón Relación Cliente + Call Center

Supporter España, única empresa especializada en ofrecer Extensiones de Garantía, Seguros y Gestión Técnica de Siniestros exclusivos para todos los productos de la gama Electro (Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática) a nivel nacional, estuvo presente en el Salón Relación Cliente + Call Center que acaba de celebrarse en Madrid, organizado por Ifaes.

 

Celebrado en Madrid el II Foro de Emergencias

Atento patrocinó una nueva sesión de los Foros a Medida dirigidos al sector Público que organiza la Fundación Dintel y que en esta ocasión estaba dedicada a la Gestión de Emergencias. Durante la jornada se debatieron aspectos como los diferentes Modelos de Gestión de los Servicios de Emergencias, las ventajas de la externalización con un proveedor de servicios BPO y la importancia de la gestión de los Recursos Humanos como factor clave en los Servicios de Emergencias.