Excelencia en el customer service: así se construye

En este evento se reconoce la excelencia en el servicio al cliente.

En este evento se reconoce la excelencia en el servicio al cliente.Con la idea de compartir y dar visibilidad a los Proyectos Estratégicos, ganadores de los Premios CRC a la «Excelencia en el Servicio al Cliente», la AEERC, IZO e IFAES en colaboración con ICEMD, han organizado un evento donde algunas de las compañías galardonadas compartirán con los asistentes las claves determinantes que las han llevado a ser reconocidas por su excelencia. Este encuentro, que se celebra bajo el título de «Jornada: Customer Service Summit», tendrá lugar el jueves 7 de febrero de 9:30 a 11:30 en las instalaciones de ICEMD.

Para este evento, se han seleccionado algunos de los casos que han destacado por la innovación y la transformación digital como medio para alcanzar esa excelencia en el servicio de atención, como Santander, Iberdrola, EDP, EVO BANCO o Privalia. Esta excelencia en el servicio la han alcanzado transformando la atención presencial, integrando canales, incorporando inteligencia artificial, empoderando a los empleados, con estrategias de venta totalmente digitales o planteándose la atención a sus clientes en un ecosistema digital, rompedor en sectores tradicionales y muy regulados.

Los representantes de las empresas ganadoras y expertos en la construcción de estrategias de excelencia en servicio al cliente, tratarán de responder a cuestiones como las siguientes: ¿Cómo gestionar servicios complejos de atención al cliente en empresas que atienden un gran volumen de interacciones? ¿Qué importancia juega la gestión de proveedores en los servicios de atención al cliente externalizados? ¿Cómo convertir el contact center en un generador de experiencias en el marco de una estrategia Customer Centric? ¿Cómo incorporar la Voz del Cliente en los procesos de mejora continua? ¿Cómo democratizar el feedback del cliente para llevar su voz a todas las áreas de la compañía? ¿Cómo convertir la atención digital en una oportunidad para mejorar la relación al cliente en una estrategia de Experiencia de Cliente multicanal y sin fisuras? ¿Cómo sacarle el mayor partido al Customer Journey del cliente utilizando herramientas de Big Data para actuar en tiempo real en los momentos clave de cada cliente?

Aquí se puede ver la agenda del evento y realizarse el registro a esta jornada, que es de asistencia gratuita.