Un año más, el Festival GoContact fue un éxito

El Festival GoContact se celebró el jueves 27 en Lisboa.

Más de 1.000 personas se dieron cita en la última edición del Festival GoContact celebrado el jueves 27 en Lisboa. Al evento, al que fue invitada esta publicación, acudieron diversas empresas españolas, Emergia, Konecta, Masmovil, Chubb, Plantronics y Webpilots fueron algunas de ellas, y por supuesto, la gran mayoría de profesionales del sector en Portugal. El encuentro es, sin duda, la mayor fiesta de esta industria que ha reunido un año más, a muchos de los actores que forman parte de esta actividad en el mercado Ibérico.El Festival GoContact se celebró el jueves 27 en Lisboa.

Esta segunda edición del Festival GoContact fue una celebración por todo lo alto, que tuvo lugar en Lust in Rio, en unas fantásticas instalaciones con vistas al río y donde se pudo disfrutar de música en directo, actuaciones de DJs, y espectáculos malabares.

“Este año reunimos en el recinto a 1.100 personas. Fue el festival del año en el mundo de los contact centers. Tuvimos música, animación, espectáculos circenses, comida y mucha diversión durante todo el festival. Para GoContact, como organizador del evento, el objetivo se ha visto cumplido. Podemos afirmar que conseguimos proporcionar un ambiente de fiesta para esta comunidad que merece todo nuestro respeto. El Festival GoContact está dirigido a todo el sector de los contact centers con el objetivo de crear un espacio de convivencia entre todos”, comenta Rui Marques, CEO de la compañía.

En colaboración con la Asociación Portuguesa de los Contact Centers (APCC), este evento se celebra anualmente después de la Semana Internacional del Contact Center, que se realiza del 10 al 17 de septiembre, con el propósito de promover y dinamizar la actividad en nuestro país. Este año, hemos tenido una gran participación de inscripciones en el concurso de vídeos, el doble del año pasado. Los vencedores fueron, en primer lugar, la operación del Banco CTT; en segundo lugar, la empresa ManpowerGroup Solutions, y en tercero lugar, RhMais Lionesa“, añade Marques.

En el Festival GoContact hubo música en directo, actuaciones de DJs, y espectáculos malabares.El Festival GoContact se celebra anualmente tras la Semana Internacional del Contact Center, en la que se busca promover y dinamizar esta actividad en el país vecino.

Hay que señalar que la Semana Internacional del Contact Center surgió en 2005 como una iniciativa conjunta de varias asociaciones internacionales de esta actividad, en la que la APCC ha estado trabajando desde sus inicios. Su objetivo fundamental es la promoción y credibilidad de la actividad y su potencial para generar valor y negocio.