Nuevo éxito de VoIP2DAY en su XI edición

Esta XI edición de VoIP se celebró en el Wanda Metropolitano.

Avanzada 7, organizador de esta XI edición de VoIP2DAY.Avanzada 7, organizador de VoIP2DAY junto a las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, ha cerrado la XI edición de VoIP2DAY con un nuevo éxito y con una excelente acogida por parte de los asistentes; ya que el 85% de los registrados visitaron el evento a lo largo de ambas jornadas, poniendo de relieve el compromiso del público con esta cita. Un año más, Relación Cliente fue medio colaborador de este encuentro.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid ha sido el escenario elegido por Avanzada 7, por segundo año consecutivo, para acoger la XI edición de VoIP2DAY, con la temática más freak y que ha vuelto a afirmar al evento como el mayor de su categoría en el sur de Europa y con el apoyo de las grandes empresas del sector y de los más reconocidos expertos en Voz IP y Comunicaciones Unificadas.

La nueva edición ha contado con un programa completo de ponencias, workshops y reuniones y ha supuesto un perfecto escenario de networking donde patrocinadores, colaboradores, ponentes y asistentes han podido compartir experiencias y novedades en torno a las Telecomunicaciones y la Telefonía IP.

El cartel de esta XI edición ha destacado por la calidad de los ponentes y por la presencia de compañías nacionales e internacionales, así como por la variedad de temas y tecnologías tratados. José Enrique Puente, de Alisys; Jon Bonilla y Arkaitz Etxeberria, de PekePBX y Barnetik Koop; Lorenzo Mangani y Federico Cabiddu, de Qxip; Iván Sixto, de Interactive Powers; Iñaki Baz, de 46 Labs; Jesús Martínez, de Ticarum y Universidad de Murcia; Fernando Villares, de Intelix Ingeniería; Michael Iedema, de Kapsulate y Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz, de Irontec, han sido los encargados de las conferencias del primer día, el 14 de noviembre y, el jueves 15, el plantel de speakers lo han compuesto Joan Soler, de VoIPMinic; José Luis Verdeguer, de Zoonsuite; Francisco Budia, de Sutelinco; Saúl Ibarra, de 8×8; Lorenzo Miniero, de Meetecho; Elio Rojano, de Sinologic.net; y Olle E. Johansson.

Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7 ha clausurado el ciclo de conferencias agradeciendo a todos los participantes su presencia y colaboración. Además, ha sido el encargado de entregar los premios de la XI edición. Khomp se ha hecho con el galardón al Mejor Producto por ITG 200; el Mejor Caso de Éxito ha sido para Quarea por su proyecto en Leroy Merlín y, este año, la Mejor Conferencia ha sido la impartida por Saúl Ibarra sobre Jitsi , elegida entre todos los asistentes a las jornadas.