El reto de imaginar una experiencia completa para los usuarios de coches

El vehículo autónomo traerá la construcción de una nueva realidad y no solo en las carreteras o sobre el asfalto de las ciudades, donde los conductores dejarán de serlo para pasar a convertirse en usuarios de coches, pasajeros que se dejarán seducir por la marca que la ofreca una experiencia completa. Las marcas de automocín tienen ante sí una de las mayores revolciones por vivir.Los conductores dejarán de serlo para convertirse en usuarios de coches.

Ante este nuevo paradigma, Óscar Díez, director comercial de Sitel, señala que «a medida que la experiencia del conductor y del pasajero continúa ofreciendo a los propietarios más tiempo y más oportunidades de interacción y transacción dentro del automóvil, la necesidad de proporcionar una experiencia enriquecedora y personal aumenta».

Parece evidente que el tiempo disponible de los pasajeros del automóvil para utilizar sus smartphones y también para interactuar dentro del vehículo supondrá una fuente inagotable de información para su explotación por parte de las empresas del sector con el fin de poder ofrecer un servicio al cliente personal y completo. La automoción podrá tomar la iniciativa a la hora de adoptar un enfoque centrado en el cliente, lo que favorecerá la llegada de nuevos desarrollos y servicios para satisfacer y fidelizar a su consumidor.

(Este artículo completo del blog de Sitel se puede leer aquí).