Expo Relación Cliente 2015, más de 35 empresas confirmadas

“Sin duda, la aceptación de este encuentro entre las compañías que trabajan en la actividad de los contact centers y la relación cliente en general, queda patente al comprobar que a día de hoy ya contamos con 38 empresas que nos han confirmado su asistencia a esta nueva edición de Expo Relación Cliente”, señala Mario Moraga, director comercial de IFAES.

 

La cita, como en ediciones anteriores, será los días 7 y 8 de octubre, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. En la edición del pasado año se reunieron en este encuentro, más de 1.700 profesional y contó con la participación de 60 empresas. Hay que destacar además, el perfil cualificado que tenían los visitantes que acudieron a las dos jornadas que duró el evento, una característica que agradecieron las empresas participantes a la organización (IFAES). 

 

Por otro lado, en lo que se refiere a la parte de las conferencias, cabe apuntar que ya se está trabajando en la configuración del programa siguiendo la línea del pasado año, donde participaron más de 60 speakers del máximo nivel para abordar los temas de mayor actualidad en la actividad de los centros de contacto y la relación de las empresas con sus clientes.

 

Los interesados en obtener más información sobre esta edición pueden ponerse en contacto con Mario Moraga en este email.

 

(Aquí, en imágenes, algunos de los momentos más destacados de la edición del pasado año, y aquí, las entrevistas con los profesionales que pasaron por el video-call).

 

(Manuela Vázquez).