Expo Relación Cliente, un encuentro de máxima productividad

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn82Email this to someonePrint this page

Una de las principales características que deben cumplir este tipo de eventos profesionales es que las compañías que acuden a ellos como expositores alcancen las expectativas marcadas al apostar por el evento en cuestión. Y en este caso parece que así ha sido, ya que han podido dirigir su oferta de servicios y productos a un visitante cualificado, con un perfil idóneo para tomar decisiones dentro de su compañía en lo referente a la estrategia de relación con los clientes.  Este ha sido el mensaje que muchas de las empresas participantes han transmitido a los miembros de la organización y que consideran como un punto muy positivo en la convocatorio que se hace desde IFAES para esta cita.

 

Un claro ejemplo de lo señalado se plasmó en las redes sociales, especialmente, en el canal de Twitter, donde las empresas participantes reflejaban su aprobación y entusiasmo sobre cómo se han ido desarrollando esto dos días de encuentro, muchas de ellas indicaban lo idóneo y fructífero del networking, que estaban realizando. Y a ello unían el fantástico marco elegido para ello: el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

 

También Twitter fue testigo de las muestras de gran aceptación que las temáticas de las conferencias han tenido sobre los visitantes que acudían a un evento cuyo lema ya prometía e invitaba a descubrir los 5 elementos que transformarán la experiencia de cliente en la era digital. Quienes acudieron a las conferencias, impartidas por más de 60 speakers, pudieron conocer las tendencias más actuales en lo referente a la relación de las empresas con sus clientes, tanto desde el punto de vista de la tecnología que está llegando como del de las estrategias que las empresas más vanguardistas están implantando ya. Todo ello sirvió de reclamo para que en la mayoría de las conferencias ofrecidas las salas registraran un lleno casi total, así como los talleres y presentaciones que algunas de las empresas desarrollaron en salas paralelas.

 

Desde IFAES están satisfechos con el trabajo realizado y ya comienzan a pensar cómo poder mejorar y superarse a si mismos tras una edición que ha dejado el listón muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que el año próximo Expo Relación Cliente llega cumple 20 año, todo un acontecimiento que se va a celebrar por todo lo alto.

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn82Email this to someonePrint this page