Fitex ILUNION apuesta por la promoción interna

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Agustín Pérez sustituye en el puesto a Unai Vinós, que comienza una nueva etapa profesional como gerente de la delegación de ILUNION Facility Services en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Su puesto al frente del departamento de Operaciones será ocupado por Laura Generelo.

 

Extremeño de nacimiento y diplomado en Empresariales. Agustín Pérez inició su trayectoria en la compañía en 2003 como responsable de Servicios, hasta que en 2012 se hizo cargo del departamento de Operaciones de los dos centros operativos de la compañía, ubicados en Cáceres y Badajoz.

 

Fitex ILUNION cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años, lo que aporta gran experiencia en la prestación de servicios tanto de Contact Center (emisión y recepción de llamadas, correos electrónicos, canales on-line, etc.) como de BPO (trabajos administrativos y de gestión documental).

 

Esta área de la compañía cuenta con una plantilla de 178 trabajadores, en Extremadura, de los cuales el 90% son personas con discapacidad. Entre los proyectos que gestiona se encuentran importantes servicios como los prestados para la Junta de Extremadura, o los desarrollados para los principales actores del home delivery en España.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page