La formación digital como elemento potenciador del talento en Transcom

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Una de las responsabilidades principales de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas es atraer, identificar, desarrollar y retener el talento de los mejores profesionales. En las empresas de nuestro sector, tan enfocadas al cliente, tenemos además el objetivo de lograr que nuestros empleados transmitan nuestro modelo de experiencia de cliente.
Sobre esta idea escribe Cristina Álvarez, Human Resources Director Transcom Iberia, en el blog de la compañía, “Despejando la X”.

Este es un extracto del artículo: “En Transcom desarrollamos ya hace unos años un Programa de Gestión del Talento, que integra la captación, la gestión del desempeño y competencias, la identificación de nuestro talento interno así como el desarrollo profesional continuo de nuestros empleados.

Una de las fases de este programa incluye la identificación de áreas de mejora y desarrollo profesional, detectando adicionalmente y de manera objetiva el potencial de los empleados para poder establecer de forma sistemática y programada planes de desarrollo individual a la vez que se enfoca y dirige su carrera profesional de la manera más exitosa posible”.

(El post completo se puede leer aquí).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page