Fundació Intermedia premia a ILUNION Contact Center BPO

La Fundació Intermedia ha otorgado un reconocimiento a ILUNION Contact Center BPO.

La Fundació Intermedia ha otrogado un reconocimiento a ILUNION Contact Center BPO durante la jornada #FeinaFutur 2019, por su colaboración con la citada entidad en la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión en Cataluña.

La Fundació Intermedia ha otorgado un reconocimiento a ILUNION Contact Center BPO.

Durante la jornada ha tenido lugar la entrega de los reconocimientos a las empresas que han permitido que la Fundació Intermedia haya atendido a más de 13.800 personas durante este último año, entre ellas, ILUNION Contact Center BPO.
Asimismo, en el encuentro #FeinaFutur 2019, empresas, instituciones, entidades y expertos han analizado las oportunidades de empleo enmarcadas en el contexto actual de constante evolución tecnológica.

Fundación Intermedia está homologada como agencia de colocación y trabaja para facilitar a las personas el acceso al empleo, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad social y laboral.

ILUNION Contact Center BPO cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Tiene una plantilla total de más de 3.200 trabajadores, de los que un 38% son personas con discapacidad.