G-Summit Europe se celebra en Ámsterdam en septiembre

Genesys celebrará su conferencia anual, G-Summit Europe, en Ámsterdam entre el 10 y el 12 de septiembre. El evento reunirá a destacados clientes, socios y soluciones tecnológicas para compartir ideas y explorar formas de convertir las interacciones rutinarias en experiencias de cliente altamente personalizadas. Asimismo, también ese mes la compañía organiza en Madrid el encuentro Blended AI Summit 2019, del que Relación Cliente es media partner.

La mayoría de las organizaciones quieren saber cómo conseguir que los clientes les aprecien más. No hay mejor persona para explicar cómo ganarse a los clientes que Huib Van Bockel, fundador de Tenzing Natural Energy, ex director de Marketing de Red Bull Europe y autor de The Social Brand. En su estimulante discurso inaugural, Van Bockel mostrará a los asistentes cómo las organizaciones pueden lograr un mayor compromiso y lealtad con la marca haciendo más por las personas que más importan: sus clientes.

Una década después de destacar los devastadores efectos de una pobre experiencia de cliente con su video viral United Breaks Guitars, el compositor, autor y pionero de los medios sociales canadienses Dave Carroll también subirá al escenario. Carroll compartirá por qué es tan importante en un mundo digital capacitar a la gente para que ofrezca momentos de conexión.

Destacados clientes de Genesys, incluyendo Heineken, Kiwi.com y Lowell Group, ilustrarán cómo están utilizando la nube, la inteligencia artificial (IA), los canales digitales y otras tecnologías innovadoras. G-Summit Europe también reconocerá la labor de agentes de Swisscard, Harambee y Ving como Genesys CX Heroes por ir más allá para proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Por parte de España y Portugal asistirán clientes representantes de los sectores de banca, seguros, telco e integración de sistemas.

Con más de 30 sesiones educativas, de análisis y actividades, los asistentes, con una variedad de funciones, como líderes de experiencia de cliente, profesionales de ventas y marketing, gerentes de centros de contacto y desarrolladores, tendrán múltiples oportunidades para mejorar su currículum. Los temas que se tratarán incluyen machine learning, voicebots y chatbots, experiencia de clientes y de empleados, y tecnología en la nube, entre otros. Las sesiones también cubrirán la importancia de combinar el toque humano con la inteligencia artificial y las tecnologías digitales para proporcionar un servicio óptimo.

«Mediante G-Summit Europe pretendemos mostrar a los asistentes lo inmersivo y experiencial que es el nuevo estándar de servicio para cada cliente, en todo momento«, afirma Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Los asistentes conocerán las experiencias de los expertos del sector y de las empresas que han tenido éxito en el uso de tecnologías innovadoras para potenciar a sus empleados y convertir las conversaciones con los clientes en momentos perfectamente conectados a través del marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente«, añade.

Los interesados en acudir a G-Summit Europe pueden inscribirse aquí.