Estos son los ganadores del Certamen Líderes en Servicio 2018

Una imagen del certamen con todos los ganadores.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn10Email this to someonePrint this page

Una imagen del certamen con todos los ganadores.El certamen reconoce a las empresas que más han destacado por su calidad de atención al cliente mediante canales a distancia. El evento reunió a 250 profesionales de atención al cliente, marketing y directores generales.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogió recientemente la Ceremonia de Entrega de Galardones de la séptima edición del certamen de los Líderes en Servicio. Durante el acto, conducido por Federico de Juan, se dieron a conocer las empresas más valoradas en 20 categorías por su servicio de atención al cliente.

El acto, que se convirtió en una gran fiesta de agradecimiento a la labor que realizan los equipos de atención al cliente, contó con la asistencia de más de 250 responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente.

Las empresas participantes en esta 7ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 205 tests de Mystery Shopper mediante canales a distancia (130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa de investigación de mercados Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia. La consultora Sotto Tempo Advertising es la organizadora de este certamen.

Finalmente 18 empresas han sido galardonadas en 20 categorías distintas en esta edición. Estas compañías han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2018 en su comunicación durante un año, lo que los acredita como líderes en este aspecto.

Las empresas ganadoras de esta edición son:

Schibsted Spain: Categoría: Anuncios On-line
ING: Categoría: Banca On-line
Eroski Club: Categoría: Clubs de Fidelización
Eroski: Categoría: Gran Distribución
1&1 Internet España: Categoría: Hosting
Picking Pack: Categoría: Material de Oficina
MICHELIN: Categoría: Neumáticos
Cofidis: Categoría: Organismos de crédito
Correos Express: Categoría: Paquetería urgente
Feníe Energía, S.A.: Categoría: Proveedores de Energía
LeasePlan España: Categoría: Renting
IKEA: Categoría: Retail Especializado
DIRECT Seguros: Categoría: Seguros de Automóvil
ASISA: Categoría: Seguros salud
Edenred España: Categoría: Servicios de pago a empresas
AMPLIFON–Soluciones Auditivas: Categoría: Sistemas de Audición y Óptica
Tyco Integrated Security, S.L: Categoría: Sistemas de Seguridad
DHL Express: Categoría: Transporte Internacional
vente-privee.com: Categoría: Venta On-line Generalista
vente-privee.com: Categoría: Ventas Privadas

Reconocimiento a la labor bien hecha

Algunos de los premiados han expresado lo que ha siginificado para la organización y todos los que trabajan en ella este reconocimiento. En el caso de Schibsted Spain, su consejero delegado, Estanis Martín de Nicolás, señalaba que “este premio tiene un significado muy especial porque representa el reconocimiento al compromiso de Schibsted de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Toda la compañía tiene esa sensibilidad de pensar en el cliente primero, desde el cómo desarrollamos producto y diseñamos la experiencia de usuario hasta cómo tratamos al cliente cuando tiene dudas o necesita ayuda“.

Por su parte, Silvia Gayo, directora de Operaciones de Direct Seguros, destacaba que “para DIRECT es un orgullo volver a obtener este sello ya que, por un lado, nos ayuda a seguir mejorando en nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de la compañía y, por otro, reconoce la labor de todos los profesionales que trabajan en la compañía”.

Y desde Tyco, su director general para la Península Ibérica, Manuel Delgado, apuntaba: “Recibir este galardón ha supuesto un reconocimiento al esfuerzo que realiza Tyco diariamente para que nuestros clientes reciban una atención que se adapte a sus necesidades de una manera personalizada. Cuidar de nuestros usuarios y ofrecerles la máxima calidad en todos los procesos ha sido siempre una prioridad para la compañía y este galardón no hace más que animarnos a seguir trabajando en ello”.

(Aquí, más información sobre este Certamen de Líderes en Servicio 2018).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn10Email this to someonePrint this page