APCC premia a GoContact con el Best Contact Centers en Tecnología

GoContact ha recibido el Best Contact Centers 2018.El Premio Gold en la categoría Tecnología -Best Contact Centers 2018- de APCC (Asociación Portuguesa de Contact Centers) ha recaído sobre GoContact, a cuyos representantes el galardón le fue entragado el pasado dia 4 de junio. La importancia de este reconocimiento radica en que la elección es realizada por los clientes y esto ha sido lo que ha permitido a GoContact alcanzar el primer lugar como la mejor plataforma de Contact Centers.

Según el CEO de GoContact, Rui Marques, “el leitmotiv es estar siempre junto nuestros clientes para poder optimizar y sacar siempre el mejor partido a las operaciones“, siendo este el factor de diferenciación de la marca que se considera haber cambiado tendencias, “sobre todo a quienes han tenido el coraje de cambiar el mindset de la industria, ya que este es el camino que creemos las empresas deben seguir para encontrar soluciones que trabajen codo a codo con el cliente“, remata Rui Marques.

“Este premio Best Contact Centers 2018 en Tecnología es fruto de un trabajo en equipo de excelencia y de un esfuerzo y dedicación brutal para responder a las necesidades de los clientes y coloca sobre nuestros hombros una responsabilidad y motivación aún mayor, la cual estamos encantados de recibir”, señalan desde la compañía.

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de contact center de última generación (IPBX + Software de Contact Center + Comunicaciones).