GoContact participa en Expocontact 2019 como patrocinador

GoContact, compañía experta en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, participa en Expocontact 2019 como uno de los patrocinadores principales de esta 15ª edición del congreso organizado por Konecta. El encuentro es ya una de las citas de referencia para el sector de BPO y Relación Cliente, y se celebrará los días 4 y 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Dentro del programa del congreso, el día 5 de junio a las 13:05, Jorge Valero, director de Servicio al Cliente de Tinsa España, participa exponiendo lo que ha sido para su compañía la implantación del servicio de IVR Inteligente de Lenguaje Natural de GoContact, en su ponencia titulada “Digitalizar la atención al cliente sin morir en el intento”.

Desde el stand de GoContact, los asistentes podrán conocer más de cerca sus soluciones, plataformas completas, robustas y ágiles con todos los servicios necesarios para una gestión efectiva desde una única plataforma, consiguiendo así mejorar la experiencia de cliente en los contact centers.

Esta participación en Expocontact es una pieza más de la estrategia de su proceso de expansión en España, manteniendo su posicionamiento basado en su ADN consultor y sustentado en cuatro pilares fundamentales: Telecomunicaciones, Infraestructuras, Software para Contact Center y Operaciones.