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Gran éxito de Smart Data Spain Summit 2016

Más de 700 visitantes pasaron ayer por el  Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), donde se celebraba el encuentro profesional Smart Data Spain Summit 2016. Los responsables de la organización hacen una valoración muy positiva de la excelente acogida que ha tenido esta cita. Es evidente que la temática programada en las conferencias despertó un gran interés entre los profesionales, así como la categoría de los speakers que participaron en las mismas con sus presentaciones, en los debates y exponiendo sus casos de éxito.

 

Tanto la sala principal, el Palco de Honor del Estadio, como la sala paralela habilitada para las conferencias, registraron llenos totales a lo largo de toda la mañana. A ello hay que sumar el interés de los visitantes por las ofertas que las compañías exponían en con stands.

 

Para resumir el éxito de convocatoria de este encuentro, yo me quedaría con la frase de uno de los patrocinadores que nos preguntó cómo habíamos conseguido reunir a este perfil de visitantes tan adecuado, que acude al stand a interesarse por las propuestas de la compañía, sin tener que ser el personal de esta quien salga a buscarle a los pasillos. Creo que este punto es esencial a la hora de medir el éxito de una cita de tales características”, comenta Juan Luis Zumaque, Event Manager en IFAES.

 

Esta gran aceptación se constataba ya a las 10 de la mañana, cuando se habían registrado 500 visitantes (el número superó la barrera de los 700). Y como dato también a resaltar, hay que añadir el trending topic que alcanzó en Twitter el hashtag del evento #3S2016.  “Todos estos indicios y el hecho de que ya hay compañías que nos están preguntando por una segunda edición nos hace sentir realmente satisfechos al cerrar esta primera edición y hacer balance de la misma”, destaca  Juan Luis Zumaque.

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