Grupo GSS finaliza su congreso anual sobre formación

Una imagen de formadores del Grupo GSS que han participado en el congreso.Como parte de su plan estratégico, Grupo GSS lleva a cabo un congreso anual dedicado a la formación de sus formadores. De esta manera, la compañía continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación.

Este congreso reúne a las personas de Grupo GSS a cargo de la formación de sus equipos y busca alinear conceptos, compartir novedades del sector, así como aspectos de innovación que les pueda ayudar al desempeño de su trabajo. Cada edición tiene un tema principal sobre el que se centran la mayoría de las ponencias. Las sesiones, que tienen carácter internacional, buscan alinear a los equipos de formación de España y Perú, garantizando que todos sus servicios se benefician de la marca de calidad del Grupo.

La edición del año 2018 del congreso de formación ha girado principalmente sobre la experiencia de cliente en la gestión de la relación con los usuarios finales. “Para Grupo GSS es un objetivo estratégico para 2019 continuar desarrollando su plan de implantación de experiencia de cliente a nivel global, y este congreso es una de las herramientas que nos ayudan a lograr la consecución de nuestros objetivos“, señalan desde la compañía.

Son iniciativas como estas las que colocan a Grupo GSS en la vanguardia del sector, habiendo sido recientemente reconocidos con tres Premios Experiencia Apexo en Mejor Operación de Contact Center, Social Media e Innovación“, añaden.