GSS y la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, por la integración laboral

Grupo GSS ha firmado un convenio para colaborar junto con la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) en la inserción laboral de personas con discapacidad. Con la firma de ese acuerdo, se abren diversas vías de colaboración entre el Centro Especial de Empleo de GSS y la FEMM, con un futuro fructífero y provechoso para ambos.

El principal objetivo del Centro Especial de Empleo de GSS en este convenio, consiste en fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad, fundamentalmente aquellas consideradas de difícil inserción, mediante el desarrollo de una actividad empresarial competitiva, duradera y rentable.

El compromiso de este acuerdo de GSS con la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid no consiste solo en ofrecer un trabajo a personas con discapacidad, sino en brindar la posibilidad de incorporar a este colectivo en un ámbito laboral que les permita desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

Para ello FEMM ha creado un portal de empleo para personas con esclerosis múltiple y/o discapacidad, destinado a la formación y la inclusión laboral de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, a través del Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral.

En 2018, este Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM superó el 40 % de inserciones de los candidatos del programa. Gracias a colaboraciones como ésta, FEMM espera en 2019 llegar al 50%.